sábado, 5 de enero de 2008

AÑO NUEVO, HORCA VIEJA en IRAN


Los doce del Patíbulo y de “pilón” una Mujer

Doce hombres y una mujer, condenados a muerte por narcotráfico y asesinato, fueron ejecutados hoy en Irán, a través de la tradicional y medieval horca. Tres de los asfixiamientos fueron en público, informaron fuentes iraníes

La mujer, identificada como Rahele, madre de dos hijos, fue ahorcada junto con siete hombres en la prisión de Ewin, en Teherán, todos acusados de asesinatos, según la Asociación de Corresponsales Estudiantiles de Irán (ISCA según sus siglas en inglés).

Tres iraníes más fueron ahorcados hoy en PÚBLICO en la provincia de Qom, a 130 kilómetros al sur de Teherán y centro de enseñanza del chiísmo, según la agencia IRNA.

Fuentes judiciales afirmaron que los tres ejecutados, identificados como Safarali Nazari Ashkar, Sohbatola Maleki y Habib Oliai, eran traficantes.


Decenas de personas han sido ejecutadas en 2006 en Irán por tráfico de drogas y otras 'acciones criminales'. Entre ellos están incluidos tres hombres ahorcados en diciembre, también en Qom, por narcotráfico.


Alguien puede afirmar que somos civilizados…?
La civilización es la cosa mas retrograda que tenemos en la humanidad, en 3000 años hemos tenidos 5000 guerras.
Y casi todas fueron en nombre de DIOS. Menudo Diosito tenemos en la mente, esta civilización.
Seamos honestos, hemos fracasado, socialmente, familiarmente, y racionalmente. Saben porque…? Lo dice las mismas tres últimas palabras… mente,
La mente es ególatra, esta en nuestra sociedad educada para competir, no para convivir,
Educamos a nuestros hijos, preparándolos para una gran batalla, de Egos, Materialismos, y Religiones.
Inculcamos a nuestros hijos PURA BASURA.
La misma que hace que 12 hombres y una mujer sean AHORCADOS en umbrales del siglo XXI. Todavía ahorcamos a nuestros congeneres. Sin importarme un carajo lo que hayan hecho. Creen ustedes que es valido incluso montar un espectáculo para ello, ahorcando seres en publico, gente arremolinada viendo los últimos estertores de un asfixiamiento..? Por tu DIOS, porque el mío no existe en ese nivel de mente.
Un circo romano en nuestra época, gente arrojada a los leones, y una multitud victoreando y apostando.
Escudados en religiones, dioses, y demás estupideces, no te sientas civilizado, eres una mente más, ejemplo del fracaso de la humanidad, mismos motivos que nos llevan cada día, a un paso mas, cercano del final.
Hasta mañana. Sinceramente: Abel, הבל, هابيل, Habelo, 亞伯, アベル, Авель

No hay comentarios: